Imagina el rosa millennial... pero con una dosis extra de actitud. El vibrante y llamativo color Sandía está arrasando en la escena de la moda, y su origen se remonta a la tendencia kitsch millennial del año pasado, la cual tomó inspiración de los juguetones tonos pastel de la era del Y2K. Sin embargo, el furor por la rosa Barbie el año pasado llevó a las marcas a elevar aún más el volumen, resultando en una paleta para el 2024 mucho más audaz y saturada.

El mundo ha caído en la fiebre de Barbie, y parece que no hay señales de desaceleración. El Sandía es juguetón y carismático, haciéndolo más universal que el rosa bebé o el rosa millennial. Además, su tono brillante se presta de manera excelente para aplicaciones digitales, lo que explica por qué vemos a muchas empresas fintech adoptando el Sandía como una forma de rebelión contra el mundo corporativo tradicional y conservador de los bancos.

Según Imogen Hill, Directora Creativa Asociada de 99designs by Vista, los tonos brillantes del Sandía nos transportan directamente a la atmósfera de una tienda de dulces. Imagina una paleta de rosas, azules y morados azucarados, combinadas con toques de amarillo o verde ácido. Divertido, juvenil y carismático, este estilo puede ayudar a que tu negocio se alinee con un optimismo alegre en tiempos difíciles.