En th Moda Femenina queremos invitarte a nuestro proyecto emprende tu negocio con nosotros. Nos estamos adaptando a los nuevos cambios que estamos viviendo y es por ello que nos hemos dado a la tarea de impulsar el emprendimiento e incentivar a todos aquellos que quieren lograr independencia financiera.
Es hora de invertir en el futuro y qué mejor forma para hacerlo que con tu propia tienda de ropa femenina.
Si eres una persona o empresa y quieres mejorar tus ingresos vendiendo artículos hechos en Colombia y con calidad de exportación. Este proyecto sin duda es para ti.
Esta iniciativa comenzó con la idea de querer mejorar la economía de los colombianos y posteriormente ha ido creciendo a nivel internacional, con un producto fabricado totalmente por nosotros.
Las telas son elaboradas en nuestra f√°brica y esto nos permite ser altamente competitivos tanto con la calidad del producto como con el precio. Con cada prenda seg√ļn el p√ļblico objetivo que cada tienda tenga se puede obtener unas ganancias desde el 40% hasta del 150% o m√°s, seg√ļn el sector en el que se mueva tu negocio.
Cada prenda de vestir femenina de th por su versatilidad, calidad y dise√Īo se adaptan a todo tipo de mercados, estando presente en almacenes de cadena, siendo las mejores y m√°s reconocidas en market place, tiendas online, boutiques y tiendas de barrio, ayud√°ndote as√≠ a mejorar tu econom√≠a desde casa.
Ha sido así como hemos formado un equipo de emprendedores en toda Colombia y en más de 10 países en América y Europa.

¬ŅC√≥mo funciona ‚ÄúEmprende tus negocios con nosotros‚ÄĚ?

Para emprender siempre creemos que debemos tener un plan de negocios muy elaborado, pero en este caso cuentas con el apoyo de todas nuestras asesoras quienes te van a guiar en el proceso.
Como mencionamos anteriormente puedes emprender desde cero o potencializar tu tienda con nuestros productos.
Tenemos varias líneas de negocio:

  • La primera y la que m√°s recomendamos es que trabajes con nuestra marca Th Moda Femenina. Que compres nuestros productos en stock y con una m√≠nima inversi√≥n ir armando y/o potencializando tu tienda virtual o f√≠sica.
    Si resides en Colombia la inversión inicial es de tan solo $300.000 mil pesos. Pero, si estás en cualquier otro país de Latinoamérica puedes comenzar con una inversión mínima de 200 USD. Como puedes ver no necesitas de una inversión muy alta, eso sí, es importante que conozcas muy bien las políticas de compras de nuestro producto.
  • Con nosotros tambi√©n puedes crear tu propia marca. Manejamos a la perfecci√≥n la l√≠nea de paquete completo, con reconocimientos de la marca Lebon y Marketing Personal.
    Como los mejores proveedores hemos demostrado durante m√°s de 12 a√Īos que podemos entregar productos de excelente calidad y a tiempo maquilados con tu marca personal. Este proceso requiere de m√°s tiempo y de una inversi√≥n mayor, as√≠ que cuentas con el respaldo de todas nuestras dise√Īadoras para darle tu sello personal a nuestras prendas. LINK DE POL√ćTICAS DE PAQUETE COMPLETO
  • Tambi√©n puedes comprar solo las telas, manejamos varios tipos de tela todas de punto, acanaladas, lisas, abiertas y tubulares. Conoce m√°s de nuestras telas en LINK DE NUESTRAS TELAS

Como mencionamos en la primera opción trabajar directamente con la marca tiene varios beneficios para ti, la principal ventaja es que como fabricantes y proveedores puedes elegir un stock variado en colores y modelos. Esto te dará la facilidad de poder ir reponiendo y renovando tu inventario, así como de vender las piezas que salen en mayor volumen.
En cuanto a las tallas, la mayor√≠a de nuestras prendas son talla √ļnica y se adaptan a varios tipos de cuerpo. Las telas cuentan con la elongaci√≥n adecuada para cuerpos muy delgados o para mujeres plus size. Manejamos telas que no decoloran, no se estiran y que son altamente duraderas.
Las prendas talladas son las camisetas abiertas y nuestra línea infantil.

¬ŅC√≥mo recibir√°s el inventario?

Las formas de recibir el inventario son variadas. Es posible que requieras los servicios de una empresa transportadora. De esta manera se te hará un envío de tu stock actual y a medida que se vayan agotando tus piezas puedes ir recargando tu stock las veces que desees. En Colombia hay muchos planes de envíos a precios asequibles.
Si vives en Medell√≠n, puedes ir t√ļ mismo a las bodegas y seleccionar los modelos que necesitas e incluso puedes comprar menos de $300.000 pesos.
Solicita nuestro cat√°logo y precios nacionales o internacionales con alguna de nuestras asesoras. LINK DE LINKTREE DE LAS ASESORAS.
Th Moda Femenina y su proyecto Emprende Con Nosotros te pone en una posición privilegiada en el mercado porque vendes calidad y de seguro tus clientes estarán más que satisfechos.