Un nuevo año llegó, y con ello, miles de tendencias de moda 2021 se abren paso para recibir este nuevo comienzo. En th moda femenina estamos al tanto de las mismas, proveyéndote con material de calidad, con referente a prendas de vestir que seguirán siendo la preferencia de muchas mujeres (¡Y hombres también!).

Desde el mítico regreso de la minifalda hasta “armaduras” poéticas que se vieron este año en pasarelas de todo el mundo. th moda estuvo al tanto y recopiló una serie de tendencias de moda 2021 más relevantes y que están resonando en este mundo tan chic y moderno. La palabra “Fashion” cada vez engloba más estilos intrincados, sencillos, clásicos e inclusive, transformando constantemente lo tradicional en movimientos modernos.

¿Quisieras saber cuáles son las tendencias más Fashion de este 2021? Pues te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que encontrarás los movimientos más chic de la pasarela.

Conoce el Top de Tendencias de moda 2021

Las fuerzas de la moda siguen dando de qué hablar. Las tendencias de moda 2021 no han sido la excepción para th moda. Y es que nos asombró la cantidad de desfiles que han vuelto a poner de moda ciertas prendas de vestir ¿Quieres saber qué tendencias están tomando el mundo este año?

A continuación te las presentamos:

1. MiniFalda

La energía juvenil que desprende las minifaldas ha regresado en las tendencias más fashion del 2021. Las mismas han sido vistas en pasarelas recientes de Chanel, Miu Miu y Coperni. Esta prenda ha sido muy bien recibida por influencers y modelos desde sus orígenes en los años 60s.

Pueden ser elaboradas con materiales suaves, rígidos o con relieve; Sin lugar a dudas agradecemos que esta mítica y chic prenda haya tomado de nuevo el 2021.

2. Volumen en vestidos – Armadura poética

Una tendencia que sin dudas es imperdible y excéntrico son las “Armaduras poéticas”. La misma no son más que vestidos (Y en otras ocasiones camisas y Top) con mangas o faldas de extremo volumen y ligeras.

No podemos dejar de admirar cómo diferentes marcas de moda han revolucionado este concepto y lo llevan al mundo femenino ya sea en vestidos de novia o camisas que muy seguramente utilizarían las oficinistas y emprendedoras.

3. Ropa holgada y cómoda

La ropa holgada vuelve a resonar más que nunca para este año. En este sentido se destacan los pantalones y Blazers/Chaquetas holgadas para evocar un look de oficinista. Pueden ser de colores vivaces dignos del verano y la primavera 2021, sin embargo, también se han desencantado por colores más tenues, como el verde oliva y el vino tintó, así como colores marrones.

4. Lencería en vestidos

En primera instancia la lencería siempre ha sido sinónimo de “sexy”, especialmente para parejas que buscan pasar un buen rato. Sin embargo, en 2021 no quitamos los ojos de los vestidos que utilizan lencería parisina clásica, vista en pasarelas como Balenciaga o Paco Rabanne.

Por supuesto que se encuentran más que todo en vestidos largos (los cuales llegan hasta la rodilla), no obstante, también se ha podido ver en camisas o Top.

5. Ropa drapeada

Y vuelven las camisas y vestidos drapeados, los cuales se ciñen al cuerpo femenino dando un look más sofisticado y con ligero volumen. También se utiliza esta corriente del Drapeado en las mangas, dando un toque clásico a cualquiera que lo utilice.

En revistas como Vogue, th moda encontró cómo se referían a esta prenda como “sexy” dando un toque pasional a diferentes figuras con colores vintage o como se les conoce coloquialmente “Viejos”.

6. Moda atemporal

La sostenibilidad no sólo se limita al reciclaje de objetos, también a prendas de vestir con la capacidad de pasar de generación en generación. En este sentido los diseños logran perdurar y abogar por la sostenibilidad de una manera chic y elegante.

Los diseños de nuestra colección th Moda Femenina son un gran ejemplo de la moda atemporal. Nuestras piezas tienen las características típicas en donde las piezas de sastre poseen no sólo calidad en la prenda, sino estilos femeninos para toda mujer acompañado de colecciones con prendas duraderas e impredecibles ¡Echa un vistazo a nuestra web para más de esta tendencia!

7. Ramos de flores estampados

Teniendo similitud con flores encontradas en hermosas obras de tapicería, muchas marcas famosas como Tom Ford en el New York Fashion Week han puesto en tendencia flores de colores para levantar el ánimo en vestidos entallados ¡Y más!

Sin lugar a dudas la paleta de colores que más predomina en esta tendencia es el fondo negro en conjunto con flores color rosado/celeste y plantas de colores verde no tan llamativo y discreto.

8. Lunares y más lunares

Cuando se trata de lunares, sin lugar a dudas podemos apreciar cómo esta tendencia a lo largo de los años se ha visto incluida en todo tipo de prendas. En este año los lunares volverán a ser de qué hablar con estampados atractivos y seductores.

Son muchos los diseños de vestidos que han tomado esta tendencia, muy seguramente se verán en mujeres que se desplazan al trabajo o chicas jóvenes haciendo uso de lunares pequeños y un vestido corto para el verano 2021.

9. Camisas de transparencia

Las camisetas cuello de cisne ha sido el blanco de este movimiento popular del 2021. Las mismas están hechas de tul de seda, un material en extremo transparente. Preferiblemente debe colocarse con una camiseta o top por debajo. De esta manera se logra un estilo juvenil y muy femenino, para complementar su figura con otras prendas debajo de la misma.

Asimismo no podemos olvidar los hermosos vestidos transparentes con tul, gasa y otros tejidos traslúcidos que Dior, Fendi y Valentino (por nombrar algunos) han implementado en sus pasarelas en el año 2021.

10. Blazers de hombros afilados

Quizás muchas se han esperado esta tendencia para este año. Sin embargo, no por eso es menos o más importante/popular.

El blazer con hombros afilados es un clásico que sigue dando de qué hablar en emprendedoras y mujeres oficinistas (Aún con la pandemia de por medio) que han sacado provecho de su estilo peculiar, llamando la atención de más mujeres.