0
0$0,00
LINKS DE INTERÉS
th Moda Femenina

Nuestra misión

Th Confecciones S.A.S es una Empresa Colombiana dedicada a la producción, comercialización y a la distribución de ropa exterior femenina, que cumple con estándares de Calidad, ofreciendo a sus clientes la innovación en el diseño, presentación y precios competitivos.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en el ámbito de la confección, distribución y comercialización de ropa exterior para dama, aumentando nuestra participación en el mercado local e internacional, mediante la búsqueda de nuevos mercados viables para la exportación.

Nuestros valores

Honestidad

Como miembros de la organización ser consecuentes con los principios corporativos y con las políticas de negociación que aplicamos con proveedores, clientes y empleados, buscando siempre la transparencia en el intercambio comercial.

Cumplimiento

Servir a nuestros clientes de una manera ágil, dinámica y eficaz para prolongar así la solidez con las relaciones comerciales y el logro del objetivo económico de ambas partes.

Conoce nuestra escuela de confección en el municipio de Granada, donde enseñamos a sus habitantes sobre confección y en el proceso de aprendizaje sus prácticas son remuneradas.. Además al finalizar su período de prácticas, tienen la oportunidad de tener su propio taller de confecciones y ser uno de los talleres satélites de la empresa. Cada semana, suministramos empleo para todos talleres que hay en la zona y para los alumnos de la escuela de confección. Nuestro propósito es ser una marca empleador y contribuir al desarrollo del país.

Alexandra Arias

Developer

Camila Uribe

xxxx

Camila Hoyos

Developer
Domingo,Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre
No hay suficientes artículos disponibles. Solo quedan [max].
Añadir a la WishlistBuscar WishlistRemover Wishlist
Carrito de compras
Agregar nota de pedidoEditar nota de pedido
Añadir un Coupon

Añadir un Coupon

El código de cupón funcionará en la página de pago