¡[email protected], te damos la bienvenida

una nueva forma de emprender!

Emprende con nosotros

blank

Para nosotros es muy gratificante que quieras mejorar tu economía a través de nuestras prendas de vestir femeninas y esperamos hacer un excelente equipo de trabajo.

Tenemos precios de fábrica, además de ofertas especiales, exclusivas e incentivos para tu tienda; estamos seguros que vas a disfrutar todos los beneficios que tenemos para ti.

A continuación, hacemos una respetuosa sugerencia para que hagamos un mejor equipo de trabajo.


¿Cómo puedo vender las prendas de th Moda Femenina?

Inscripción a través de nuestra página web www.thmodafemenina.com/emprende

Te enviaremos ofertas y novedades a través de email para que no pierdas ninguna oportunidad de tener mayor rentabilidad en tu negocio.
A través de nuestros whatsapp solicita todas las prendas disponibles, precios y formato de pedido, tenemos tres líneas para brindarte un mejor servicio, por favor escribe siempre a la misma para que podamos seguir tu proceso de una forma ordenada.

blank

¿Cuál es mi inversión para recibir precios al por mayor?

1.El valor mínimo de pedido debe ser de $500.000 pesos para obtener precios de mayorista y debes asumir el valor del envío (el envío se paga contra entrega).

2.Si tu pedido supera un valor de $1.200.000 de pesos, el envío será gratis (Solo aplica para Colombia).

¿Cómo puedo realizar mis pedidos?

1.Solicita a través de nuestros whatsapp el catálogo con lo disponible y el formato de pedido.

2.Una vez definido tu pedido, reenvía al whatsapp el formato organizado. (Por favor siempre escribe al mismo whatsapp que elegiste como primera opción, para tener un orden en tu pedido).

3.Después de realizada la consignación a través de nuestra cuenta Bancolombia se programa el pedido y la entrega para los próximos tres días hábiles. (Ningún pedido se envía a bodega sin antes verificar la consignación).

4.Si estás fuera de Medellín recomendamos hacer el pago por el pac Bancolombia para que no tengas que pagar comisión bancaria. En caso tal que así sea, el cliente debe asumirla.

1.Si te encuentras fuera de Colombia y quieres emprender con nosotros ¡Que la distancia no sea una excusa!

2.El pedido mínimo debe ser de 200 dólares.

3.Recomendamos hacer pagos por medio de la plataforma Paypal, te cobra un 5.4% de comisión por la transacción. Si aún no la tienes te sugerimos abrir una, es muy fácil y rápido.

4.Para pagos por transferencia bancaria debes sumistrar los siguientes datos.

Cuenta Corriente Bancolombia Recaudo 62532468975 convenio 24455

Dirección de la empresa: Centro Comercial el Dorado #2 Bogeda 803, carrera 53 #45-26

Teléfono: +57 4 5112796

En todas las anteriores, el cliente asume la comisión de la transacción bancaria y la debe consignar con el valor del pedido.

4.Es indispensable enviar ID o pasaporte para la realización de la factura.

5.Nuestro interés es que tengas una alta rentabilidad con nuestras prendas y que tu emprendimiento crezca, por esta razón, además de darte unos precios muy competitivos, te vamos a cubrir los costos de envío.

6.Los impuestos los paga el cliente en cada país, si aplica, según las leyes establecidas.

7.Los precios de nuestras prendas se envían en dólares, al momento de generar el pago se revisa la TRM, por lo que son variables según aplique para el día de pago.

8.Las transacciones internacionales por medio de Paypal se reflejan inmediatamente en nuestro sistema, sin embargo, las que se hacen por medio de transacción bancaria se reflejan hasta después de dos días hábiles. Cuando verifiquemos el pago, se programa el envío.

9.El tiempo de entrega varía según el país, está entre cinco y quince días hábiles.

10.Para el envío internacional se hace una rigurosa y exhaustiva revisión de cada una de las prendas que se envía para garantizar que no llegan con ningún imperfecto. En este proceso de control de calidad el pedido se puede demorar entre uno y dos días hábiles según la cantidad.

A través del correo electrónico estaremos enviando toda la información con respecto a la tienda, como fechas con descuentos especiales e incentivos que les iremos contando sobre la marcha, esperamos podamos hacer un excelente equipo de trabajo.

Bienvenido a la familia th Moda Femenina,
Deseamos para ti lo mejor de la vida, que te encuentres
siempre con extraordinarias personas y que todos tus sueños
se cumplan con la bendición de Dios y la Virgen Santísima.