Conoce Tati Uribe, la Influencer del mes de enero

La reinvención y el emprendimiento no conoce géneros. Y este mes de enero supone una excelente oportunidad para todas aquellas madres de familia, así como chicas jóvenes que buscan retomar aquellos proyectos de vida que han dejado de lado por alguna razón. Y en este sentido, th moda ha encontrado a una excelente influencer.
Se trata de Tati Uribe. Periodista y comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, Colombia. Fundadora y CEO de OnHaus Agencia Digital para la ayuda de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Tati enseña cómo mantener un equilibrio sano entre el área laboral y familiar sin dejar de lado aquellos proyectos de gran importancia.

En Colombia se encuentran grandes mujeres con espíritu emprendedor que aún no han podido concretar un desarrollo personal y establecer un equilibrio entre su vida laboral y familiar. Sin embargo, personas como Tati Uribe logra inspirar mediante contenido e historias cercanas para realizar proyectos nuevos.

Es de vital importancia que, al iniciar el año se propongan nuevas metas y objetivos realistas indiferentemente de las adversidades que se presenten a lo largo del mismo. El tópico que presentaremos a continuación en th moda va a detallar la participación de Tatiana Uribe Montoya, además de proporcionar temas importantes en cuanto al desarrollo personal y emprendimiento para este año.

Conoce a la influencer y CEO Tati Uribe

Tati Uribe es una Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín Colombia. La especialidad de Tati es el marketing digital y el desarrollo de emprendimientos, así como marcas personales.

En dos 2 años, Tati logró fundar OnHaus Agencia Digital, en donde ocupa el puesto de CEO, allí ha ayudado a más de 200 empresas para el desarrollo exitoso de sitios web y mantener estrategias de marketing en su contenido

A su vez, es la creadora de «Tati Uribe», su propia marca personal, la cual fue iniciada cuando tenía 19 años. En un principio, Tati se enfoca en la moda, la belleza y estilo de vida. Sin embargo, conforme pasó el tiempo se fue transformando a lo que hoy por hoy es.

Desarrolla una comunidad con más de 500.000 personas las cuales mantiene con temas de emprendimiento, productividad y desarrollo personal.

Actualmente, Tatiana ha asesorado y guiado más de 1.500 emprendedores de diferentes partes del mundo y ha colaborado con diversas marcas, así como universidades, empresas de tecnología y más.

En sus redes sociales, Tatiana comparte gran contenido que mezcla su vida personal a través de vivencias y la manera de mantener un equilibrio en el área laboral. Así mismo como destaca Tati, puede mantener tiempo de calidad con su esposo, con su bebé y sus padres, siendo así una prioridad y no opción.

A raíz de este contenido, muchas mujeres las cuales son madres y esposas jóvenes generan una conexión especial y se inspiran a desarrollar aquellos proyectos de vida que han aplazado por cualquier razón.

Conoce a la influencer y CEO Tati Uribe

Está claro que Tati Uribe proporciona versatilidad en cuanto a su ocupación. Además de ser una madre de familia devota, posee su propia marca personal y, por si fuera poco, se mantiene activa en redes sociales para compartir sus lecciones de vida y de esta manera, inspirar a cualquier que busque una guía.

A th moda le llamó la atención como su contenido en Youtube así como la manera en que gestiona su vida es motivo de inspiración para mujeres y esposas jóvenes más que todo. De esta manera, nos preguntamos ¿Cómo es que Tati logra influir en las masas? Todo se encuentra en la manera en que se acerca a su audiencia a través de contenidos acerca de emprendimiento.

Al mismo tiempo, logra dar unos pequeños vistazos de su vida personal, vivencias o historias acompañado de estrategias para desarrollar un proyecto y no fallar en el intento. Esto genera empatía y cercanía con su audiencia la cual se siente motivada a seguir los pasos de Tati, pudiendo desarrollarse personalmente en el proceso, logrando culminar las metas y objetivos que ella les motiva a conseguir.

Puedes desarrollar un plan de negocios, mejorar tu tienda virtual o aprender de errores comunes de la mano de Tati, la cual explica estos y más contenidos de manera sencilla para que todo el que quiera conocer acerca del marketing digital o el emprendimiento.

La razón por la cual Tati Uribe es motivo de emprendimiento

Además de un contenido variado sobre el tema, Tati Uribe ha tenido un historial largo y completo sobre lo que implica el emprendimiento. Y es que el emprendimiento no solo depende de un esfuerzo máximo para lograr el proyecto, sino, desarrollarte personalmente y saber qué te motiva a seguir por dónde vas, además de identificar cuáles son tus respectivas prioridades, en su caso; La familia.

Cómo th moda pudo observar, Tati no solo es una mujer emprendedora que ocupa la tarea de inspirar y motivar a otras, también las incita a comenzar con su desarrollo personal a través del Marketing digital, culminar sus objetivos, retomar sus pasiones y mantener equilibrio entre tu vida laboral y la familiar de manera exitosa.

¿Qué contenido puedes disfrutar en su canal de Youtube?

Además de enfocarse en el emprendimiento, Tati Uribe ofrece distintas variantes del mismo, teniendo así tópicos sobre el marketing digital, el e-commerce así como pedazos de su vida en donde podrás acompañarla a su trabajo en conjunto con su esposo y bebé.

Asimismo, relata todo tipo de datos interesantes sobre los ingresos pasivos, pudiendo hoy mismo generar los tuyos sin tanto esfuerzo, además de destacar diferentes metodologías para lograrlo. Al mismo tiempo proporcionar consejos para darte a conocer en redes sociales tan importantes como Instagram. Un claro ejemplo es enseñar los trucos que esta aplicación trae y la cual puede hacerte pasar momentos divertidos y curiosos.

Te invitamos, de parte del grupo th moda, a saber más de Tatiana Uribe a través de sus redes sociales como Youtube Tatiuribem así como Instagram, en donde se mantiene al tanto de las tendencias y dudas de sus seguidoras como @tatiruibem.