Acerca de nosotros

Nuestra misión

Th Confecciones S.A.S es una Empresa Colombiana dedicada a la producción, comercialización y a la distribución de ropa exterior femenina, que cumple con estándares de Calidad, ofreciendo a sus clientes la innovación en el diseño, presentación y precios competitivos.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida en el ámbito de la confección, distribución y comercialización de ropa exterior para dama, aumentando nuestra participación en el mercado local e internacional, mediante la búsqueda de nuevos mercados viables para la exportación.

blank

Nuestros valores

Honestidad

Como miembros de la organización ser consecuentes con los principios corporativos y con las políticas de negociación que aplicamos con proveedores, clientes y empleados, buscando siempre la transparencia en el intercambio comercial.

Cumplimiento

Servir a nuestros clientes de una manera ágil, dinámica y eficaz para prolongar así la solidez con las relaciones comerciales y el logro del objetivo económico de ambas partes.

Espiritualidad

Dios y la Santísima Virgen son la parte y el eje principal de nuestro diario vivir, es el pilar de nuestra familia, empresa y de todo lo que hacemos.

Servicio

Lograr que nuestros clientes internos adquieran el sentido de pertenencia organizacional como una forma de progreso personal, expresada en una política de servicio orientada a la satisfacción del cliente externo en particular y de la empresa en general.

Trabajo en equipo

Este es uno de nuestros motores ya que ha permitido nuestro crecimiento continuo, la percepción humana y la eficiencia de los procesos en todo el sistema de gestión de la calidad de la empresa.

Lealtad

Ser consecuentes y fieles con los principios y acuerdos establecidos entre la empresa y nuestros clientes, tanto internos como externos.

Conoce nuestra escuela de confección en el municipio de Granada, donde enseñamos a sus habitantes sobre confección y en el proceso de aprendizaje sus prácticas son remuneradas.. Además al finalizar su período de prácticas, tienen la oportunidad de tener su propio taller de confecciones y ser uno de los talleres satélites de la empresa. Cada semana, suministramos empleo para todos talleres que hay en la zona y para los alumnos de la escuela de confección. Nuestro propósito es ser una marca empleador y contribuir al desarrollo del país.

Conoce nuestro equipo de trabajo

blank

Alexandra Arias

blank

Beatriz Díaz

blank

Camila Hoyos

blank

Camila Uribe

blank

Carolina Lozano

blank

Daniela Orjuela

blank

Dariany Muñoz

blank

Lina Arias

blank

Nataly Álvarez

blank

Yesica Londoño